Términos y condiciones de uso

El siguiente aviso legal de términos y condiciones (en adelante “Términos y Condiciones”) establece los lineamientos de uso respecto al sitio web www.quinielacuba.com (en adelante “QuinielaCuba”) pone a su disposición, la utilización del sitio web le atribuye a usted la calidad de usuario de las páginas del sitio web (el “usuario”) e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estos términos y condiciones en la versión publicada en el sitio web por QuinielaCuba. En consecuencia, el usuario deberá leer los términos y condiciones cada vez que acceda al sitio web. QuinielaCuba se reserva el derecho a modificar los presentes términos y condiciones en cualquier tiempo y sin previa notificación al usuario, dichas modificaciones serán efectivas a partir del momento en que queden disponibles al público en el sitio web, para tal efecto el usuario se considera enterado y obligado por los cambios realizados a los términos y condiciones, sin reserva alguna, desde el momento en que ingrese al sitio web. El uso o acceso al sitio web por parte del usuario constituirá la aceptación y acuerdo a los cambios y/o modificaciones que de tiempo en tiempo se consoliden en el presente documento.

1. MARCO LEGAL

QuinielaCuba NO basa su actividad comercial en la venta de lotería ni en las apuestas, ni guarda relación directa o indirecta con ninguna lotería, casa de apuesta o agencia dentro o fuera del país con ese fin. Proveemos un servicio donde los conocedores del fútbol en el Mundo puedan competir pronosticando los resultados de los partidos de las ligas y torneos soportadas por la plataforma

Nos limitamos a prestar para usted un servicio transparente, responsable y honesto. Nuestro negocio es la gestión, los servicios y la publicidad.

2. OBLIGACIONES DEL USUARIO

Es obligación del usuario suministrar correctamente los datos cada vez que inicia sesión con su cuenta. En caso de olvidar sus datos hay herramientas a su disposición en el sitio para la recuperación de los mismos.

Es obligación del usuario mantener actualizados sus datos personales en la ficha de registro.

Usted deberá mantener su nombre de usuario y contraseña confidencial y no debe revelar esa información a nadie. Asimismo, usted no podrá utilizar la contraseña de otra persona y será responsable de todos los pronósticos llevados a cabo en relación a su Cuenta de Usuario usando su contraseña. Por lo que cada persona que se identifique a sí misma mediante la introducción de su nombre de usuario y contraseña correctos, será asumida por nosotros como usted y todos los pronósticos en los que el nombre de usuario y la contraseña sean ingresados correctamente serán considerados como válidos.

Usted puede abrir, usar o controlar una sola Cuenta de Usuario para participar de nuestros servicios. Si QuinielaCuba determina que usted ha abierto, usa o controla más de una Cuenta de Usuario, además de cualquier otro derecho que QuinielaCuba pudiera tener, QuinielaCuba se reserva el derecho de suspender o cancelar una o todas sus cuentas y dar por terminada, suspendida o revocada la concesión de los premios que haya ganado.

3. ACTIVACIÓN DE LA CUENTA

Para convertirse en un Usuario activo de la plataforma de QuinielaCuba, deberá registrarse suministrando datos verídicos sobre usted y luego confirmar su dirección de correo electrónica utilizada en el registro, de esta forma su usuario estará activo y listo para comenzar a disfrutar de todas las funcionalidades que proporciona la plataforma.

4. QUINIELAS PRIVADAS

En el caso de querer participar o unirte a una quiniela privada el administrador de dicha quiniela debe comunicarte por alguna vía el código de invitación de su quiniela, con el cual a través de tu perfil de usuario podrás solicitar unirte a dicha quiniela.

QuinielaCuba no interviene ni toma ninguna responsabilidad en los funcionamientos internos de las quinielas privadas. Cualquier queja o reclamación a QuinielaCuba se hace inválida o no tiene valor, en este caso debe dirigirse con su respectivo administrador.

4. QUINIELAS PRIVADAS

En el caso de querer participar o unirte a una quiniela privada el administrador de dicha quiniela debe comunicarte por alguna vía el código de invitación de su quiniela, con el cual a través de tu perfil de usuario podrás solicitar unirte a dicha quiniela.

QuinielaCuba no interviene ni toma ninguna responsabilidad en los funcionamientos internos de las quinielas privadas. Cualquier queja o reclamación a QuinielaCuba se hace inválida o no tiene valor, en este caso debe dirigirse con su respectivo administrador.

5.RANGOS DE PARTICIPANTES EN QUINIELAS PRIVADAS

Los rangos de participantes establecen la relación cantidad de participantes y precio por el servicio. El administrador solo puede activar la cantidad de participantes correspondiente al rango que tenga seleccionado. Cuando lo decida puede cambiar de rango y abonar el respectivo precio del nuevo rango seleccionado. Los rangos varían de acuerdo a la modalidad de quiniela privada que se seleccione.

6. SEGURIDAD DE LOS DATOS

Estamos utilizando los mejores métodos disponibles en la actualidad para el cifrado de la información de usuario y contraseña, y cualquier otra información confidencial transferida desde y hacia nuestros servidores, asegurando así al Usuario y a nosotros mismos contra intentos de manipulación por parte de terceros. Usted no deberá ingresar, acceder o intentar forzar o evitar de alguna manera nuestra seguridad. Si existiese la sospecha de que usted ha intentado o puede estar intentando ingresar, acceder o violar de algún modo nuestra seguridad, tendremos derecho a rescindir con efecto inmediato su acceso a los Servicios y/o bloquear su cuenta.

Sólo utilizaremos su información personal de acuerdo con nuestra Política de Privacidad, que puede ser leída en su totalidad en:

Política de privacidad

7. CONEXIÓN A INTERNET

Además de factores como la velocidad de su conexión a Internet existen otros factores que de igual manera podrían afectar su experiencia en este Sitio de Internet, por lo que QuinielaCuba, no será responsable para los casos en que existan fallas en su equipo y/o su conexión y que estas ocasionen algún error en el Sitio de Internet. Aunque el Sitio de Internet cuenta con las medidas de seguridad más rigurosas, no se puede garantizar que éste no sufrirá ataques cibernéticos, informáticos o similares, de tal forma, que en la eventualidad de que esto ocurra, QuinielaCuba, no será responsable de los daños causados, en su caso, por la infiltración, manipulación o cualquier otro efecto nocivo causado por dichos ataques, que afecte datos, o cualquiera otra información que se maneje en el Sitio de Internet.

Sólo permitimos el acceso para utilizar el Servicio a través de redes seguras usando codificación de nombre de usuario y contraseña. Usted no puede utilizar el Servicio y jugar sin pasar por nuestro ingreso de seguridad de usuario.

8. DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en la Página son propiedad de QuinielaCuba o, en su caso, de terceros que han autorizado su uso, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Portal y/o a los Contenidos atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos, y sin que puedan entenderse cedidos al Usuario, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos Contenidos. De igual modo los Contenidos son propiedad intelectual de QuinielaCuba, o de terceros en su caso, por tanto, los derechos de Propiedad Intelectual son titularidad de QuinielaCuba, o de terceros que han autorizado su uso, a quienes corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. La utilización no autorizada de la información contenida en esta Web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de QuinielaCuba o de terceros incluidos en la Página que hayan cedido contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

9. POLÍTICA DE ENLACES

Aquellas personas que se propongan establecer hipervínculos entre su página Web y la Página deberán observar y cumplir las condiciones siguientes:

No se crearán “marcos” (“frames”) con las páginas Web ni sobre las páginas Web de QuinielaCuba

No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas, u ofensivas sobre QuinielaCuba, sus directivos, sus empleados o colaboradores, o de las personas que se relacionen en la Página por cualquier motivo, o de los Usuarios de las Página, o de los Contenidos suministrados.

No se declarará ni se dará a entender que QuinielaCuba ha autorizado el Hipervínculo o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los Contenidos ofrecidos o puestos a disposición de la página Web en la que se establece el Hipervínculo.

La página Web en la que se establezca el Hipervínculo no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

10. POLÍTICA DE EMAILS

No toleraremos spam. Hemos recibido tu consentimiento para comunicarnos vía e-mail.

Te enviaremos e-mails promocionales y actualizaciones hasta que nos informes que no deseas seguir recibiéndolos.

Puedes notificarnos si deseas darte de baja de nuestro servicio de e-mails en todo momento del día a través de correo electrónico.

En cuanto tu notificación sea recibida dejaremos de enviarte e-mails y actualizaciones de manera inmediata.

Si continúas recibiendo e-mails promocionales nuestros o cualquier otra comunicación por un medio que no has solicitado, por favor repórtalo enviando un correo a hola@quinielacuba.com

11. FUERZA MAYOR

El fracaso de QuinielaCuba para cumplir con cualquier disposición de estos Términos y Condiciones debido a un caso fortuito o de fuerza mayor como, por ejemplo, huracán, guerra, incendio, disturbio, terremoto, terrorismo, actos de enemigos públicos, acciones de autoridades gubernamentales fuera del control de QuinielaCuba u otra causa de fuerza mayor no se considerarán un incumplimiento de este Contrato.

12. MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS

QuinielaCuba podrá modificar o reemplazar los Términos y Condiciones en cualquier momento. La versión más actualizada de los Términos será publicada en nuestro Sitio. Usted será responsable de revisar y familiarizarse con dichas modificaciones. Si una revisión de los Términos, a nuestro criterio, lo requiere, se lo notificaremos a través de la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta. El uso continuo del Servicio luego de cualquier modificación de los Términos constituye su aceptación de los Términos y Condiciones modificadas.

Para cualquier duda o aclaración con respecto a los términos y condiciones, por favor, póngase en contacto con nosotros al correo hola@quinielacuba.com