QuinielaCuba más que una plataforma de pronósticos

En medio del ambiente hostil, las negativas y los portazos en la cara surge QuinielaCuba. Muchos dijeron “es imposible”, otros “ustedes están locos”, pero contra viento y marea hemos echado a andar nuestro sueño, quizás en el peor entorno y con condiciones mejorables, pero con las ganas de quien sabe que su sueño necesita ser compartido con los demás.

¡El numeroso equipo!

Danny Almeida

"Un Desarrollador"

Sus dias necesitan 36 horas para completar todas sus tareas y desarrollar las nuevas ideas.Un servidor y una API problemática definitivamente no pueden con él

Aliana Chavely

"La diseñadora"

Obsesionada con los detalles. Su tarea es todo lo gráfico, todo lo que se ve y se transmite, Pensar, soñar y crear es su pasión.

Barbaro Orestes Ramos

"Otro Desarrollador"

El plan de 4GB no le alcanza ni par 15 días cuando se trata de estar al tanto de nuevas tecnologías. Mente rápida y efectiva cuando se trata de tirar código.

Nuestra historia

Surge la idea
Noviembre 2017Surge la ideaDe una tarde de copas entre amigos surge la idea, mientras discutíamos por demostrar quien sabía más sobre fútbol.
El mundial al máximo
Junio 2018El mundial al máximoLa oportunidad era el Mundial de Rusia y la aprovechamos al máximo, en solo cuatro meses estuvo lista QuinielaCuba. Estuvo online por 1ra vez el 7 de abril
Feedback de la comunidad
Agosto 2018Feedback de la comunidadLuego de un Mundial de esfuerzo y diversión, fueron numerosas las recomendaciones y felicitaciones, las que tuvimos en cuenta para la próxima versión.
Nuevo lanzamiento
Noviembre 2018Nuevo lanzamientoFue necesario comenzar desde cero. QuinielaCuba esta vez renace lista para las ligas europeas, una plataforma renovada que mejora continuamente.