¿Cómo puedo conformar mi plan?

Cantidad de paginas a promocionar

Cantidad de páginas

Puedes seleccionar la cantidad de páginas en las cuales se mostrará tu anuncio, que puede ser desde solo una hasta el sitio completo y te informaremos en cada caso del formato de anuncio óptimo para cada página.

Torneos o ligas

Torneos o ligas

Si tu interés está en un torneo especifico puedes seleccionarlo o si prefieres estar visible en todos también es posible. La elección es suya de acuerdo a sus intereses.

Cantidad de paginas a promocionar

Tiempo del anuncio

Por último debe determinar el tiempo durante el cual su anuncio estará visible en nuestro sitio, mientras más largo sea el período se le harán descuentos que le beneficien.

Formatos para tu anuncio

Banner display 728x90

Banner 728 x 90

Un banner horizontal que se encuentra disponible en todas las páginas del sitio y visible tanto en tablet como en computadoras (laptop o de escritorio) intercalado dentro del contenido.

Banner display 250x250

Banner 250 x 250

Un banner cuadrado que será visible para los usuarios en las columnas laterales del sitio tanto en la zona izquierda como derecha.

Banner display 160x600

Banner 160x600 - 160x300 (sticky)

Un banner super vertical que los usuarios podrán ver en el ranking de cualquiera de las ligas disponibles y otras paginas internas del sitio. Tambien podrás optar por uno de 160x300 (sticky) con la ventaja de que siempre estará visible.

Banner display 480x60

Banner 480 x 60

Un banner más pequeño que se adapta mejor a mayor diversidad de dispositivos. Se encuentra intercalado entre el contenido del sitio.

Banner display 300x250

Banner 300 x 250

El banner para dispositivos móviles, garantiza gran visibilidad por el elevado número de usuarios que visitan el sitio desde sus smartphones.

¿Quieres saber más? Contáctanos!!

Si te interesa promocionarte en nuestro sitio puedes escribirnos y te informaremos al detalle de nuestras ofertas y planes.

publicidad@quinielacuba.com