Tipos de quinielas en las que puedes participar

Quinielas Publicas

Quinielas públicas

QuinielaCuba crea para toda la comunidad una quiniela pública de cada liga. La participación es completamente gratuita y accesible para todos los usuarios de la plataforma. Te ofrecemos la mejor oportunidad para competir con la comunidad y demostrar quién sabe más de fútbol, por supuesto para ganar los ansiados premios.

Quinielas Privadas

Quinielas privadas

La opción ideal si tienes un grupo de amigos amantes al fútbol y quieren competir en un grupo cerrado. Puedes crear tu propia quiniela privada asociada a la liga de tu preferencia e invitarlos a todos. Tendrán garantizado un espacio privado con el nombre que decidan y un ranking propio para toda la temporada.

Quinielas Privadas Exprés

Quinielas privadas exprés

Si toda la temporada te parece demasiado esta opción es la mejor para ti. Los mismos beneficios de una quiniela privada pero con una duración que podrás definir como administrador. Debes seleccionar entre un mínimo de 4 jornadas y un máximo de 8, y será durante este tiempo que puntuarán los pronósticos de los participantes.

Quinielas Patrocinadas

Quinielas patrocinadas

Nuestros patrocinadores también son partícipes de la diversión y crean sus propias quinielas para que toda la comunidad se una a ellos. Puedes seguirlos por las redes sociales y de seguro te enterarás de su código de invitación. ¡Anímate a participar que puedes ganarte tu premio!.

¿Cómo creo mi quiniela privada?

1

Crea tu quiniela

La puedes crear desde la sección “Quinielas de tu perfil”, justo en la opción de “Crear quiniela”. Al crearla debes asociarla a una liga y definir el tipo de quiniela que crearás.

2

Invita a tus amigos

Luego de crearla puedes comenzar a informarle a tus amigos el código de invitación de tu quiniela. Con ese código pueden solicitar unirse y luego tú decides si los aceptas o rechazas.

3

Activa la quiniela

Si ya tus amigos se unieron y están listos para comenzar, entonces ya puedes activar tu quiniela. Una vez activa los pronósticos comenzarán a puntuar en la jornada siguiente.

Caracteristicas de la quiniela privada

Características de las quinielas privadas

Consiste en un grupo cerrado de participantes con un ranking propio.Es administrada por el usuario que la crea.Está asociada a una de las ligas disponibles en la plataforma.Para activarla se requiere un mínimo de dos participante activos.Es gratis hasta cinco participantes.Para más de cinco participantes el administrador debe cambiar de rango.El administrador puede decidir si es para toda la temporada o exprés.

Rangos de precios en las quinielas privadas

Cuando creas tu quiniela tienes la posibilidad de activar a cinco participantes de forma gratuita, pero si luego quieres activar a más debes cambiar de rango de participantes. Al cambiar nuevamente de rango solo tendrás que abonar la diferencia con respecto al rango anterior.

Quiniela exprés

1 - 5 participantesGRATIS
6 - 14 participantes5 USD / CUC
15 - 25 participantes10 USD / CUC
26 - 50 participantes15 USD / CUC
51 - 100 participantes25 USD / CUC
101 - 300 participantes50 USD / CUC
+300 participantescontactar

Toda la temporada

1 - 5 participantesGRATIS
6 - 14 participantes10 USD / CUC
15 - 25 participantes20 USD / CUC
26 - 50 participantes30 USD / CUC
51 - 100 participantes50 USD / CUC
101 - 300 participantes80 USD / CUC
+300 participantescontactar

Proceso de pago para cambio de rango

Solicitud y aprobación

Dentro de la vista de detalle de tu quiniela encontrarás la opción de “cambiar de rango de participantes”. Una vez que seleciones el nuevo rango que deseas tu solicitud será enviada a los moderadores de la plataforma. Uno de ellos revisará tu solicitud y al aprobarla tu quiniela cambiará automáticamente de rango. Además te contactaremos vía email para informarte acerca de la forma de pago .

Método de pago

Los pagos por la utilización del servicio de quiniela privada se realizan a través de PayPal. En el caso de las personas residentes en Cuba los pagos se harán por transferencia de saldo o transferencia bancaria.

Efectúa el pago

Luego de aprobada tu solicitud cuentas con un período de hasta 72 horas para efectuar el pago por la vía correspondiente. Si tu quiniela aún estaba en el rango gratuito y no realizas el pago para cambiarlo, será eliminada automáticamente. Si ya habías seleccionado algún rango de pago anteriormente y no realizas el pago para este nuevo rango, entonces te mantendrás con el mismo que ya tenías.